lunes, 30 de noviembre de 2009

Pensamientos



“Así! Como quijote no fue capas de luchar por los fantasmas de los molinos, menos podría yo, quijote fue leyenda, yo soy de verdad, los temores de dulcinea hicieron que el quijote perdiera sus batallas ante ella, los temores tuyos, me hacen perder mis propias batallas hasta ti amor, la historia de quijote es leyenda la de nosotros es real… dos caballeros luchando por el amor y dos doncellas jugando al amor….”



“Yo no quiero a una amiga fiel, quiero mi señora, mi amante, mi doncella, mi sueño realidad, para tener amigas solo basta ser un hombre cualquiera…..”


“Mi ilusión es mas grande que mi propia vida, podrá ser que vivo de la subrealidad, pero la tuya es distinta vives de los secretos del desengaños amor.”


“Es una blasfemia de lo que escupe tu boca, las historias se inician nuevamente con personajes distintos, así como las que vos has hecho en oportunidades pasadas, erróneas han sido, pero injustas también, el destino te cruza y te pone en camino nuevo, vos sabrás como mejorar y valorar lo nuevo que te esta brindando y vos seréis quien diga como termina tu historia de vida…perdonáis estas palabras que salen de mi boca pero es así, perdonáis mi verdad que en ella estas, perdonáis mi pasión que entrego hacia ti por que de ella no te alejas mas…..perdonáis como te hago el amor pero la furia de poseerte me cautiva mi ser, perdonáis como te hago el amor por que de mi solo serás….otro cuerpo no tendrás y el aroma de hombre no dejaras pasar….”



“Yo no controlo tus pensamientos, tu corazón te manda a pensar en mi, así como te manda a que corra esa sangre cada vez que estamos juntos haciendo el amor, esa sensación que nos une a los dos es amor, esa sensación que nos une es pensamiento de dos, esa sensación que nos consume es la sangre que bombea tu corazón por el mío amor…”


“ Tus temores son tus enemigos al vivir la vida plena de este amor, los alimentas con tus pensamientos y tus dudas son el mal para mi corazón, solo dejaras que se marchite este corazón como marchitas la flor, solo se que de oportunidades no vive el amor…”


“Las personas solo se destruyen, las personas que no saben amar se matan el amor, si sabes complementar estas dos opciones no tendrás por que morir. El amor es fuerte cuando se construye, fuerte cuando se cree en el, el amor es limpio y sinceró cuando se tiene la verdad, tu vida pasada no fue la correcta tampoco el amor,, ahora tu sabes que hacer cuida este amor….. Por mi no te preocupes se amar y cuidar el amor….soy romántico y creo en el amor, creo en mis palabras creo en mi historia como corazón de caballero que soy….. Las otras historias son otras, son sin amor, no existe el placer sin mi amor…”
Corazón de Caballero rebm.

Confesión


Espero que te encuentres bien al recibo de esta pequeña confesión, yo en cambio me siento un poco incomodo, sentado en mi cama y en la oscuridad que la noche que me entrega, también me siento triste por no atreverme a llamar o a decirte que te extraño muchísimo y sin verte.

Te confesare que me gusto mucho verte y estar compartiendo estos días contigo, también me gusto mucho como término nuestro encuentro. Pero si! Me siento incomodo con nuestra forma de ser después de lograr lo que hemos querido lograr.
Creo que en mi! Por lo menos existe un sentimiento grande hacia tu persona y eso fue lo que me llevo a buscar y saber de ti.

No te negare que en algún momento pensé en poder recuperar ese sentimiento que nació de chico y ver si podría seguir escribiendo nuevas historias en nuestras vidas, pero como tu dices, “no cambias tu vida por alguien”, o bien no quieres caer en otra relación absurda, lo entiendo! A mi me costo superar lo vivido con mi ex, también actúe de la misma forma que tu, viviendo el día, sin saber como termina tomar decisiones locas por la vida y tomando corazones dejándolos de usar como quien ocupa y bota un trapo sucio o bien envolviéndome en noches de pasión, pero sabes eso al final me mato, espero que a ti no te mate y sigas tan fuerte como lo has hecho este ultimo tiempo. De todas maneras me gusta tu forma de tomar la vida.

Durante estos días que no he sabido nada de ti, he pensado mucho en lo fome que son mis días sin tu atención. Es por eso que hay ocasiones en que me agradaría poder decirte que te extraño y pienso en ti, que con solo una llamada tuya me bastaría para cambiar mi pensamiento, imaginar que somos como las palomas que vuelan libremente hacia su nido, también siento alegría cuando me hablas y me escribes por MSN, en esos momentos me sucede que pierdo el control, me siento con ganas de enfrentar al mundo saltar fronteras, botar obstáculos y sobre todo rendirme ante tus pies.

Soy cobarde, es por eso que todo lo que pienso y siento lo he escrito por que se muy bien que cuando te diga las cosas cara a cara, a confesarte que de ti me podría enamorar, que sin ti ya no podría dormir pensando en ti, que no podría lograr concentración por estar pensando en ti, que no lograría coordinar mis ideas pero sobretodo no puedo empezar un día sin pensar en lo que sucedió esas noches de pasión y entrega.

Se que no me crees.!, pero no aceptaría nuevamente un rechazo a una opción a la cual se podría forjar. Se que te encuentras bien como estas ahora, lo acepto! pero no acepto, que no sepas las cosas que puedan pasar por mi mente…Espero que cuando las descubras y sepas, pueda estar a tu lado para ver tu felicidad y saber en algún momento lo que sentiste esas noches junto a mi…..

Espero no haberte aburrido con lo que te he confesado en mi confesión de hoy. O jala algún día me anime a confesártelo todo y a decir y mostrarte algunos escritos que te he mandado al igual que este que a lo mejor nunca llegue a su destino… chao cuídate…

Un beso Rodrigo Berrios….corazón de caballero que soy…..

Angel negro.



Apenas podía percibir el aleteo de mis alas
Me sentí débil sin fuerza.. .trataba de desplegar mis alas sin poder lograrlo....

Me hirieron por el solo placer de hacerlo....provocaron mi caída....
Por el morboso gusto de verme caer.
La noche había entrado en su más profunda oscuridad..... Las nubes negras cubrían por completo a la luna llena Que observaba muda a su mejor ángel negro .. .yo.. Morir
En la oscuridad solo se vio brillar la afilada hoja... teñida de escarlata...

Que vuelve a caer una y otra vez... sobre mi débil cuerpo
Provocando que gruesas gotas de sangre.. .manen por las nuevas heridas...
Mi sufrimiento ha llegado al extremo...
Con mi rostro cubierto de sangre y las lagrimas quemando mis mejillas....
Volteo solo para ver como se aleja sonriendo mi vida pasada la cual ataco de mí.

Mis pupilas dilatadas captan la imagen de un ángel extraño.. .que llega a darme a puñaladas.. .después de mi regia vida.
Aires de muerte y de agonía impregnan el aire... produce una sinfonía .. .de dolor .. .sangre.. .y muerte.
Mi sangre resbala entre las rocas formando pequeños charcos... En los cuales ..se refleja..la luna y las estrellas...
En mi rostro quedo una expresión de incredulidad..
Mi mandíbula abierta como....en las cuales se congelo un grito...
Una queja... el paso de la muerte separo de forma definitiva. ..la energía de mi
Mi cabello se encuentra sucio por sangre y polvo...
¿Quien pudo odiarme tanto.... Para enseñarse y darme muerte con tanta crueldad con tanta sangre.. .con tanto dolor.. .quien?
Pero eso ya no importa....
Porque el día llegara en que se muestre omnipotente....
Con todo su poder y aplastara a quien me mato
Su ira será irrefrenable y el afán destructor e insaciable....
Muertos no son aquellos que descansan en tumba fría,

Muertos son aquellos que como yo,
Teniendo el alma muerta.
Aun siguen viviendo.


Corazón de caballero rebm.