martes, 23 de marzo de 2010

Te extraño....

Espero que te encuentres bien al recibo de esta pequeña confesion, yo en cambio me siento solo en esta soledad y en la oscuridad que la noche me entrega, tambien me siento triste por no atreverme a llamar o a decir que te extraño muchisimo y sin verte.

Es por eso que hay ocasiones en que me agradaria poder decir que me gustas mucho y que con solo una llamada tuya me basta para ser feliz, imaginar que somos como las palomas que vuelan libremente hacia su nido, tambien siento alegria cuando me hablas y me escribes por el msn, te siento muy cerca, a mi lado, en esos momentos me sucede que pierdo el control, me siento con ganas de enfrentar al mundo nuevamente saltar fronteras, botar obstaculos y sobre todo rendirme ante tus pies.

Te confieso que soy cobarde, es por eso que todo lo que pienso y siento lo he escrito por que se muy bien que nunca me atrevere a decirte que podre llegar a amar mucho a tu corazon aun que lo pierda,...decirte cara a cara a confezarte que de ti me enamore, que sin ti ya no duermo pensando en ti, que no logro concentracion por estar pensando en ti, que no logro coordinar mis ideas pero sobre todo no puedo empezar un dia sin pedirle a dios que te cuide y te guarde alegria y felicidad para siempre........nadya...

Corazon de Caballero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario