lunes, 30 de noviembre de 2009

Angel negro.



Apenas podía percibir el aleteo de mis alas
Me sentí débil sin fuerza.. .trataba de desplegar mis alas sin poder lograrlo....

Me hirieron por el solo placer de hacerlo....provocaron mi caída....
Por el morboso gusto de verme caer.
La noche había entrado en su más profunda oscuridad..... Las nubes negras cubrían por completo a la luna llena Que observaba muda a su mejor ángel negro .. .yo.. Morir
En la oscuridad solo se vio brillar la afilada hoja... teñida de escarlata...

Que vuelve a caer una y otra vez... sobre mi débil cuerpo
Provocando que gruesas gotas de sangre.. .manen por las nuevas heridas...
Mi sufrimiento ha llegado al extremo...
Con mi rostro cubierto de sangre y las lagrimas quemando mis mejillas....
Volteo solo para ver como se aleja sonriendo mi vida pasada la cual ataco de mí.

Mis pupilas dilatadas captan la imagen de un ángel extraño.. .que llega a darme a puñaladas.. .después de mi regia vida.
Aires de muerte y de agonía impregnan el aire... produce una sinfonía .. .de dolor .. .sangre.. .y muerte.
Mi sangre resbala entre las rocas formando pequeños charcos... En los cuales ..se refleja..la luna y las estrellas...
En mi rostro quedo una expresión de incredulidad..
Mi mandíbula abierta como....en las cuales se congelo un grito...
Una queja... el paso de la muerte separo de forma definitiva. ..la energía de mi
Mi cabello se encuentra sucio por sangre y polvo...
¿Quien pudo odiarme tanto.... Para enseñarse y darme muerte con tanta crueldad con tanta sangre.. .con tanto dolor.. .quien?
Pero eso ya no importa....
Porque el día llegara en que se muestre omnipotente....
Con todo su poder y aplastara a quien me mato
Su ira será irrefrenable y el afán destructor e insaciable....
Muertos no son aquellos que descansan en tumba fría,

Muertos son aquellos que como yo,
Teniendo el alma muerta.
Aun siguen viviendo.


Corazón de caballero rebm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario