lunes, 30 de noviembre de 2009

Pensamientos



“Así! Como quijote no fue capas de luchar por los fantasmas de los molinos, menos podría yo, quijote fue leyenda, yo soy de verdad, los temores de dulcinea hicieron que el quijote perdiera sus batallas ante ella, los temores tuyos, me hacen perder mis propias batallas hasta ti amor, la historia de quijote es leyenda la de nosotros es real… dos caballeros luchando por el amor y dos doncellas jugando al amor….”



“Yo no quiero a una amiga fiel, quiero mi señora, mi amante, mi doncella, mi sueño realidad, para tener amigas solo basta ser un hombre cualquiera…..”


“Mi ilusión es mas grande que mi propia vida, podrá ser que vivo de la subrealidad, pero la tuya es distinta vives de los secretos del desengaños amor.”


“Es una blasfemia de lo que escupe tu boca, las historias se inician nuevamente con personajes distintos, así como las que vos has hecho en oportunidades pasadas, erróneas han sido, pero injustas también, el destino te cruza y te pone en camino nuevo, vos sabrás como mejorar y valorar lo nuevo que te esta brindando y vos seréis quien diga como termina tu historia de vida…perdonáis estas palabras que salen de mi boca pero es así, perdonáis mi verdad que en ella estas, perdonáis mi pasión que entrego hacia ti por que de ella no te alejas mas…..perdonáis como te hago el amor pero la furia de poseerte me cautiva mi ser, perdonáis como te hago el amor por que de mi solo serás….otro cuerpo no tendrás y el aroma de hombre no dejaras pasar….”



“Yo no controlo tus pensamientos, tu corazón te manda a pensar en mi, así como te manda a que corra esa sangre cada vez que estamos juntos haciendo el amor, esa sensación que nos une a los dos es amor, esa sensación que nos une es pensamiento de dos, esa sensación que nos consume es la sangre que bombea tu corazón por el mío amor…”


“ Tus temores son tus enemigos al vivir la vida plena de este amor, los alimentas con tus pensamientos y tus dudas son el mal para mi corazón, solo dejaras que se marchite este corazón como marchitas la flor, solo se que de oportunidades no vive el amor…”


“Las personas solo se destruyen, las personas que no saben amar se matan el amor, si sabes complementar estas dos opciones no tendrás por que morir. El amor es fuerte cuando se construye, fuerte cuando se cree en el, el amor es limpio y sinceró cuando se tiene la verdad, tu vida pasada no fue la correcta tampoco el amor,, ahora tu sabes que hacer cuida este amor….. Por mi no te preocupes se amar y cuidar el amor….soy romántico y creo en el amor, creo en mis palabras creo en mi historia como corazón de caballero que soy….. Las otras historias son otras, son sin amor, no existe el placer sin mi amor…”
Corazón de Caballero rebm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario