lunes, 30 de noviembre de 2009

Confesión


Espero que te encuentres bien al recibo de esta pequeña confesión, yo en cambio me siento un poco incomodo, sentado en mi cama y en la oscuridad que la noche que me entrega, también me siento triste por no atreverme a llamar o a decirte que te extraño muchísimo y sin verte.

Te confesare que me gusto mucho verte y estar compartiendo estos días contigo, también me gusto mucho como término nuestro encuentro. Pero si! Me siento incomodo con nuestra forma de ser después de lograr lo que hemos querido lograr.
Creo que en mi! Por lo menos existe un sentimiento grande hacia tu persona y eso fue lo que me llevo a buscar y saber de ti.

No te negare que en algún momento pensé en poder recuperar ese sentimiento que nació de chico y ver si podría seguir escribiendo nuevas historias en nuestras vidas, pero como tu dices, “no cambias tu vida por alguien”, o bien no quieres caer en otra relación absurda, lo entiendo! A mi me costo superar lo vivido con mi ex, también actúe de la misma forma que tu, viviendo el día, sin saber como termina tomar decisiones locas por la vida y tomando corazones dejándolos de usar como quien ocupa y bota un trapo sucio o bien envolviéndome en noches de pasión, pero sabes eso al final me mato, espero que a ti no te mate y sigas tan fuerte como lo has hecho este ultimo tiempo. De todas maneras me gusta tu forma de tomar la vida.

Durante estos días que no he sabido nada de ti, he pensado mucho en lo fome que son mis días sin tu atención. Es por eso que hay ocasiones en que me agradaría poder decirte que te extraño y pienso en ti, que con solo una llamada tuya me bastaría para cambiar mi pensamiento, imaginar que somos como las palomas que vuelan libremente hacia su nido, también siento alegría cuando me hablas y me escribes por MSN, en esos momentos me sucede que pierdo el control, me siento con ganas de enfrentar al mundo saltar fronteras, botar obstáculos y sobre todo rendirme ante tus pies.

Soy cobarde, es por eso que todo lo que pienso y siento lo he escrito por que se muy bien que cuando te diga las cosas cara a cara, a confesarte que de ti me podría enamorar, que sin ti ya no podría dormir pensando en ti, que no podría lograr concentración por estar pensando en ti, que no lograría coordinar mis ideas pero sobretodo no puedo empezar un día sin pensar en lo que sucedió esas noches de pasión y entrega.

Se que no me crees.!, pero no aceptaría nuevamente un rechazo a una opción a la cual se podría forjar. Se que te encuentras bien como estas ahora, lo acepto! pero no acepto, que no sepas las cosas que puedan pasar por mi mente…Espero que cuando las descubras y sepas, pueda estar a tu lado para ver tu felicidad y saber en algún momento lo que sentiste esas noches junto a mi…..

Espero no haberte aburrido con lo que te he confesado en mi confesión de hoy. O jala algún día me anime a confesártelo todo y a decir y mostrarte algunos escritos que te he mandado al igual que este que a lo mejor nunca llegue a su destino… chao cuídate…

Un beso Rodrigo Berrios….corazón de caballero que soy…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario