miércoles, 2 de diciembre de 2009

Locura de Sensación



Los fines de semana solo quiero cerrar mis ojos y sentir cerca tu piel caliente, tu aliento frío, el color de tus cabellos y la dulce melodía de tu voz aun dormida. Quiero dormir enredado entre tus brazos y tendido sobre tu pecho para escuchar los latidos de tu corazón y que ellos sean quien arrullen mí sueño. Quiero dormir pero al mismo tiempo no, solo cierro mis ojos y aunque sé que estás cerca extraño mirarte. contemplarte saber que estás allí conmigo y al final cuando caigo después de tanto contemplarte te siento dentro de mi, no sé como explicarlo pero estás ahí es tu alma buscando mi alma para unirse y llevarla al cielo donde juntos creamos un amor nuevo cada día y despierto junto a ti y quiero despertar a tu lado cada día de mi vida con el beso que inventas para mi cada día y ese amor que aún necesita más vida para enseñarme que me ama más cada día...
Llevo noches de semana recordando tu piel junto a la mía, tus ojos que me hacen temblar y tus labios que me sumergen en la locura más pasional. No ceso de clamar tu nombre en medio de la noche mientras mancho mis sábanas con la lujuria. Me estremezco nada más con recuerdos, imágenes vanas de nuestros encuentros y que tanto necesito. Tu amor me hace sentir que poseo alas mientras me embriago con el aroma de tu cuerpo. Tu figura de Cleopatra y tu mente de Apocalíptica filósofa me envenenas enclaustrándome en amor más brutal y pasional. Quiero ser tuyo, completamente tuyo, y que nadie nos moleste aunque nos miren cientos mientras me haces el amor. Me da igual que me desnudaras en medio de una ciudad y me llevaras siendo tu esclavo, lo soportaría mientras me recompensaras con una palabra de amor.

Te necesito, necesito estar a tu lado jugando con mis dedos sobre tu piel, sobre tu torso desnudo, y suplicar a tus oídos que me hagas tuyo.
Quiero ser la causa de tus gemidos, de que termines tu esencia liberando la lujuria que recorre tus venas.
Sé que eres tan pasional como yo, que me necesitas y que estas siempre dispuesta a sumergirte en mí.
Te estoy esperando desnudo, perlado en sudor sanguíneo y deseando que tú mi apuesta Princesa de las Pinturas me hagas delirar.
Necesito que te vengas en mí, que jadees por el esfuerzo y me derritas en un apasionado fuego. Sé que aparentas ser de hielo pero bajo tu rostro están los infiernos, ese carácter mediterráneo que tanto amo y tanto exijo.Compadécete de mí, por favor, y ven a mi departamento para hacerme gritar tu nombre. Tu Corazón de Caballero…por siempre…. rebm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario