miércoles, 2 de diciembre de 2009


Mi corazón es mi escudo, mi espada es la razón, mi lucha será por ti…. Esta vez. Desde un pequeño lugar de mi corazón te escribo, solo para decirte que me gustaría mucho conocer esa mujer que me quito el sueño de una noche,… quiero pedir que me dejes entrar en tus sueños, en tu vida y si es posible en ese corazón noble, por que después de todo, soy un pobre hombre, que vive y muere por los sueños perdidos, que sueña por que la vida es amor y alegría, en el cual tu podrías ser ese ángel que sonríe y saca mi pobre corazón noche y día hacia un lugar lleno de felicidad, me gusto tu sonrisa por horas, ver tu rostro, lleno de esperanza, que con solo unas palabras me llenaste de alegría esa noche mas corta de mi vida, sueño con tomarte en mis brazos y sentir tu corazón junto al mío.
No se si la princesa de mis sueños algún día se encontrara con este pobre poeta bohemio, pero se que para este sueño maravilloso no existe un final, pues el amor, la vida es algo que se construye día a día, y se que a pesar de que es difícil siempre podrías estar ahí, mi princesa de ensueño, buscando a tu príncipe, que este pobre poeta de sueños intenta ser, para hacerte feliz, y ver una sonrisa a tu lado en las madrugadas, y despedir con un beso en el atardecer.
Este es el único sueño del que espero no despertar jamás pues es el que alimenta mi vida, por eso te pido que jamás olvides a este pobre bohemio, que llevare tu recuerdo dentro de mi en un corto viaje donde dos almas se encontraron en destinos distintos…..


Corazón de caballero….rebm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario