martes, 15 de diciembre de 2009

Nuestro Encuentro.


Esa noche de un día viernes, antes de quedarme dormido, estuve contigo amor, te hice el amor en mi mente y después lo lleve a cavo, cosa que me resulto muy bueno.

Lo que pensaba mientras lo hacía era que estábamos en mi habitación con el gran ventanal con vista a la calle, entonces yo estaba sentado frente a ti, tú estabas de pie y te acercabas a mí despacio mirándome, te parabas justo enfrente de mí, entonces yo te abrazaba por la cintura y ponía mi cara sobre tu estomago, estábamos vestidos, luego yo empezaba a sacar tu polera, besaba tu ombliguito, tu ayudabas desabrochando tu sujetador que luego caía al suelo dejando tus pechos desnudos frente a mi cara, yo los empezaba a besar les pasaba mis labios por alrededor de tus paraditos pezones, mi sexo reaccionaba, luego mordisqueaba uno y luego pasaba al otro pezón, te acariciaba tus pechos con mis manos, las apretaba delicadamente, mientras tú reaccionabas tomándome de la cabeza y dando unos lindos y suaves gemidos, tu respiración comenzaba a agitarse. Luego bajé mis manos abrazándote y acariciando tu cuerpo, llegué con mis manos hasta tu parte delantera y comencé a desabrochar tu pantalón, tomé tu pantalón por los lados y comencé a sacarlo, ahora sólo estabas en tus intimidades, tu sexo estaba justo frente a mí, yo estaba muy excitado, luego metí mi mano entre tus piernas acariciando por sobre la tela de tu calzón, al tocarte te sentí mía, tu respiración se aceleraba cada vez más, todo eso hizo que unas intensas cosquillas recorrieran desde mi estomago hasta la punta de mi sexo.

Luego tú comenzaste a desabrochar mi pantalón y lo sacamos entre los dos, y mis calzoncillos quedando desnudo, tus ojos se clavaron en mi, querías sentir mi sexo entre tus manos, yo me volví a sentar enfrente de ti y te tomé por tu cuerpo metiendo mis manos entre tus delicadas piernas y recorriéndolas hasta llegar al borde de tu éxtasis, estabas sonrosada por tu excitación, comencé a besar todo tu sector mas prohibido que tienes y fui bajando, luego llegué al borde, donde nacen tus placeres, ya podía sentir ese calor maravilloso de tu cuerpo, realmente estábamos muy excitados.

Después comencé a apretarte contra mí, mientras tú me tomabas de mi cabeza apretándome contra tu cuerpo, comencé a besar tu lugar mas prohibido, a rodear tu placer con mis labios, tu gemías y dabas grititos de placer mientras yo estaba con tu sexo mi querida n……, todo tu sexo. Mientras ponía mis manos entre tus piernas y apretaba tu cuerpo, tu sexo palpitaba, y te recorría de atrás hacia delante.

Comencé ha hacerte el amor, Yo estaba contigo, con todo esto, así que con una mano acariciaba. Cada vez que metía acariciaba ese lugar prohibido te acercabas más y más a tu placer, ya lo podía sentir en ti, tu respiración y tus gemidos así me lo indicaban, además, tenías tu excitación al limite, de repente empiezo a sentir tus jadeos más fuertes y cómo empiezas a apretarme con tus piernas, estabas iniciando un placer fuerte e intenso, disfrutabas como nunca, sentía cómo dabas saltos con cada contracción, y como sentí cómo te llegaba tu placer infinito el mío se dejó sentir junto al tuyo.

Qué delicia sentíamos los dos sintiendo nuestro encuentro de una noche, disfrutamos como nunca, fue maravilloso, luego nos recostamos y quedamos abrasaditos regaloneando el uno del otro, hasta un ratito más en que empezamos de nuevo con mutuas caricias, pero esto lo dejaremos para otra carta así como el reencuentro en la azotea de nuestro edificio…

Espero te haya gustado mi encuentro contigo, en esto pensaba mientras te hacia el amor, espero disfrutes leyendo esto,
…espero que no sea tan fuerte para ti… perdona por mi sinceridad….y te espero en mi habitación para iniciar una nueva historia de amor……r.e.b.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario