viernes, 11 de diciembre de 2009


¿Sabes que pienso en ti todas las noches, cuando estoy en la cama? y cada vez que lo hago tengo sueños hermosos, relajantes. Historias románticas, contigo como protagonista, logran un clímax que calmaría a las fieras.

Me deslumbre desde la noche que te vi. Y te deseo hasta en lo más íntimo.

Logras enloquecerme con tu tímida sonrisa, al igual que tu voz, que es melodía a mis oídos aún pronunciando las palabras más depravadas.

Si pudiera tocarte, explotaría de placer, un placer difícil de explicar, un placer que llega al borde del éxtasis.

Es como si un frío invadiera mi corazón, que lo hace temblar y me impulsa a saltar sobre ti y abrazarte, para luego acariciarte hasta el fin de la eternidad.

Admiro tu físico, una belleza monumental casi indescriptible.
Eres hermosa como una rosa, tan dulce como un caramelo y mueves el cuerpo con la gracia de una diosa, lo cual hace acordarme de Afrodita.

Siento el color de tú pelo de una manera especial. Si lo tiñeras negro, creo que estamos los dos juntos en medio de una oscuridad total. Si lo tiñeras de rojo, sentiría cómo el fuego arde y me quema el corazón. El azul, seria como inunda mi mente y de repente me veo en medio de un océano tranquilo, transparente.

Tus ojos renegridos son algo fenomenal, porque me hipnotiza y me deja tonto de amor. Te miro y no puedo apartar mi vista de ti. Pero tampoco me olvido de tus dientes. Me encantaría que uniéramos nuestras salivas y con mi lengua limpiar tus perlas.

¿Habrá alguien capaz de descubrir el tesoro escondido, para describirlo?.

¿Quién será el afortunado en poseer y admirar el paraíso al que a tantos les tienes prohibida la entrada?.

¿Porqué tienes ese aire misterioso que me impide ser sincero contigo y declarar mi……, o es que tengo temor a ser rechazado y humillado?.





Pero soy capaz de romper barreras y violar leyes con tal de que me tomes. No importa nuestra diferencias, ni que estés comprometida con tu vida.

Si tengo que ser humillado para que me aceptes, si tengo que ser tu siervo o tu mascota, adelante.

Pégame y sentiré tus manos acariciando mi cuerpo.

Si intentaras patearme, me aferraría a tu pierna y besaría tus pies implorando piedad.

Escupidme, y no dejaré una gota de tu néctar sin lamer. Y el canto de una sirena escucharé si me gritas.

Estar al lado tuyo es un placer y tendrían que matarme y arrastrar mi cadáver para apartarme de ti.

Moriré…….

¿Sabes?, te he dedicado un pequeño poema, espero que te agrade:

Eres aquella doncella al que mi corazón reclama.
Tan pura,, fresca y bella eres tú, hermosa

Más no tengo para agregar por esta noche, solo sentir el frió, se que esta helado, pero ahora siento frió!

Siento que mi corazón esta entrando en una hipotermia de sentimientos, siento que mi sangre, ha perdido aquella tibieza natural, siento que mi piel se ha tornado un poco gris, que mis ojos, están opaco, que no hay luz aquí…….que mis manos, no tienen la misma armonía, mis movimientos son lentos, casi podría decir …que no siento el teclado, que mis errores serán muchos, que duele cada palabra que intento escribir, mis emociones se han entume decido…..me quedo en silencio… cerrando mis ojos……. un beso.

Tu caballero y escudero….R.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario