jueves, 3 de diciembre de 2009

Sombra de la inmortalidad...


Soy tu lord, el caminante de tu corazón, soy la persona que sigue tu sombra, soy ese hombre que no se dejara ver entre la luz y la noche, solo seré la voz que te consuma por dentro de tus pasiones mas codiciadas y repetirás mi nombre en tu mente hasta ser mi parte humana y describirte junto a mi. Eso soy un pensamiento de realidad…..

Ahora quiero ser ese personaje de las noches de tinieblas, así poder lograr el poder de seducción y convertirme en tu seguridad oscura, la cual te cuide y desea convertirte en el mismo ser, vivir la inmortalidad y ser yo quien escoja mi pareja y llevarla a la vida plena de inmortalidades mas bellas del ser viviente. Tu y yo juntos los dos en la misma sombra de la noche cultivando almas y dejando las inmortalizadas de nuestro veneno, el cual corre por nuestras venas cuando tu misma escogiste beber y seguir mi camino del amor en la vida de la inmortalidad….., así lograr captar la esencia de tu aroma de mujer, tener ese don de los inmortales del poder oler, tocar y sentir, si eso prefiero ser!!, así vivir tu plena esencia de mujer y consumirme en tu pasión cual me envuelve y me hizo caer del cielo cuando te observaba…..(nadyarc1).


Corazon de Caballero rebm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario