jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi leyenda…


Pienso.!, seré yo el caballero de la gran leyenda, la cual he creado y desarrollado como el gran corazón de caballero, quien lucha y protege a los corazones desolados por esta vida cual existen despechos, mentiras y engaños por pasiones cual pone el destino y reta al amor de uno, para ver la fortaleza del humano y sentir los escalofríos del momento, que solo el amor te pone por momentos? Seré yo, tu caballero de corazón?

Mi leyenda dice, buscare esa doncella que alumbre mi propio camino con mi ilustre corazón!, dejare parpadeando mi tristeza y reflejare mi felicidad junto a los que me acompañan, cual río suena y el agua purifica mi mente seré nuevamente yo.! Viviré de sueños …hasta hacerlos realidad….seguiré siendo yo, un corazón de caballero en busca de la doncella, para cuidar y amar como todo caballero de la nobleza, quien radia con sus escuderos, fuerte al amor de su reina….


Solo la noche y el momento dirá, si te puedo asegurar que seremos dos almas tímidas que se quieren reunir en un capullo de dos…..para ti...
Corazon de Caballero rebm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario